El equipo de Transfertec Ingeniería esta listo para atender sus necesidades sin importar en la etapa en que usted se encuentre, ya sea planificando, ejecutando, operando o presupuestando. Somos responsables de ayudarle a encontar su mejor opción para convertirse en una compañía Green y/o Leed.

CONTACTOS

República Dominicana:

Av. Transversal 11, Arroyo Hondo II,

Santo Domingo.

Oficinas: +1 809 563 6718

Panamá:

Calle 54E, Edificio Marsella,

Marbella, Suite 2

Oficinas: + 507 263 2413 /

263 2414 / 226 6593

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube

Transfertec Ing. Derechos Reservados - 2019   |   Política de Privacidad

SMS / SECURITY MANAGEMENT SYSTEM

Contexto

Asegurar su gente y bienes es una misión crítica para el éxito de su negocio, independientemente de la industria a la que pertenezca, Usted necesita cumplir con normas de seguridad, reducir riesgos, mitigar la responsabilidad, proteger las fuentes de ingresos, y reducir los costos operativos y en un futuro las primas de seguros.

El incremento en la población humana sea de 2.5 Billones en el periodo 201-2050, causa una demanda de edificios que soporten más personas. El incremento de numero de dispositivos conectados será triplicado en el período 2014-2020, convierte en un reto casi inalcanzable proteger no solamente las personas, sino los activos de las compañías. Si a esto se suma que en el 2022 el 43% de la fuerza laboral en el mundo será mobile, usted necesitará un socio de confianza que pueda ofrecer soluciones integrales de seguridad que cumplan con sus objetivos empresariales y de seguridad. La solución son nuestras plataforma Access Expert y Security Expert, y en Video vigilancia Pelco, ambas tecnologías Schneider Electric.

Clientes de todo el mundo han confiado en la experiencia de más de 25 años que Schneider Electric provee en seguridad. Las capacidades de su tecnología líder en la industria, análisis de riesgos y el sistema de integración se combinan para ofrecer soluciones de seguridad a la medida para su negocio.

 

Transfertec Ingeniería puede ayudarle a lograrlo.

Solución

Schneider Electric se ha esforzado cada día por hacer de su tecnología una herramienta más sencilla de implementar, más segura, con información más confiable y en especial cada vez más abierta e integrable.

Access ExpertSecurity Expert, son plataformas conformadas de Hardware con capacidad de conectividad IP. Estas cuentan con la capacidad no solo de controlar el acceso a las personas en un edificio, sino de conformar redes de seguridad para detectar intrusos dentro del edificio.

 

Ambas plataformas se unifican con el sistema BMS del edificio a través de protocolos estándares de comunicación como son Bacnet IP como Webservices, logrando un manejo integrado, sencillo y rápido, que brinda la capacidad de respuesta a situaciones de manera rápida y eficiente, con la meta de proteger vidas. 

Ambas plataformas pueden ser hosteadas ya sea en un servidor local como en la nube, haciéndolas completamente móvil y accesibles desde cualquier parte del la compañía o del mundo. 

La necesidad actual de integrabilidad con otros sistemas que hacen parte del edificio, fácil manejo de la información y políticas de seguridad más estrictas por ciberataques, las hacen la mejor solución actualmente en el mercado. Un sistema de Control de Acceso debe operar de manera conjunta con los sistemas de detección de incendio, aire acondicionado y extracción/inyección de aire, con el objeto de salvar vidas en el momento menos esperado.

Beneficios

  1. Alta seguridad a nivel de ciberataques con estricto histórico de actividades de usuarios y operadores del sistema.

  2. Tiempos de respuesta rápido ante una situación de violación de sus sistemas de seguridad

  3. Operatividad de los sistemas de seguridad de manera móvil, con la mejor ciber seguridad

  4. Equipos de alta calidad con un largo ciclo de vida, soportado en una correcta instalación y proceso de comisionamiento y pruebas.